CyberMonday Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones Cyber Monday Octubre 2021







 8. POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Sin perjuicio de los derechos establecidos en la legislación vigente, el cliente podrá poner término unilateralmente a la transacción dentro del plazo máximo de 10 días contados desde la recepción del producto, si el producto no es de su entera satisfacción.
Para ejercer el derecho de retracto contemplado en el Artículo 3º bis, letra b) de la Ley 19.496 para contratos celebrados por medios electrónicos, el cliente deberá comunicarnos –dentro del plazo de 10 días desde la recepción del producto- vía email a contacto@jugueteriasebastianandres.cl, o llamar a los Numeros Telefonicos 71-2676889, o Numero WhatsApp +56957122874.

Su intención de ejercer este derecho, solicitando la sustitución del producto (lo que se realizará según la disponibilidad de stock de los productos de Juguetería Sebastián Andrés ) o, en su defecto, la bonificación de su valor en la compra de otro producto, o la devolución de la cantidad pagada por los productos. 

Para lo anterior, el cliente deberá restituir el ejemplar comprado, completo y en perfecto estado, junto a todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificado de garantía, manual de uso, cajas o elementos de protección, o su valor respectivo, previamente informado, además de todos los accesorios y periféricos.

 No puede haber sido probado y/o usado,  por lo que sus embalajes de seguridad deben encontrarse intactos.

De lo contrario, no podrá ejercer su derecho.
Para este proceso será un requisito esencial presentar la boleta de compra, según corresponda, junto a su número de orden de compra.

Para los envios de Regiones, realizar la Devolución a Nuestra Dirección de Bulnes 660 Constitución, tendra que cancelar el mismo valor del despacho.

9. RECARCAR LOS TIEMPOS DE ENVIOS Y DE ENTREGAS DE CYBERMONDAY