Quienes Somos

Juguetería Sebastián Andrés
Estamos en la Ciudad de Constitución, desde el 09 de Agosto 2009.

Partió como un emprendimiento personal, con Sueños, Ilusiones, como muchas mujeres de este País.

Comenzando en esos años, como Librería, Por Circunstancias de la vida, y de la Naturaleza, para el Terremoto y posterior Tsunami, del 27 de Febrero 2010.

Perdí todo, Negocio, Casa y sueños, quedando solo con desilusión, desesperanza y con deudas contraídas con entidades bancarias, para cumplir ese sueño de Librería.

Con toda la tragedia vivida, tenía que buscar soluciones, para salir adelante, con lo que pude rescatar, de entre la arena el agua y sardinas, fueron unas muñecas barbie, y una que otra cosa, las lave y las fui a vender a la alameda de Constitución, que se armó improvisadamente como tipo feria, en ese entonces era solo vender lo que pude rescatar.

Pasando los días, fui viendo la alegría en los rostros de todos esos niños, que aunque fueran Juguetes sin cajas, y que a una muñeca le faltara un zapato, o algún accesorio a ellos no le importaba.

Comprendían y se reían, cuando yo les decía que le falta un zapato o algo era porque salieron arrancando del tsunami.

Ahí comprendí lo que realmente me llenaba, ver la cara de felicidad y de sorpresa de los niños al recibir, el juguete que ellos vieron ya sea por la TV, o el Cable, Internet etc.

Con mucho esfuerzo comencé, nuevamente pero ahora en el rubro de Juguetería. 

Ahí nació Juguetería Sebastián Andrés, desde ese momento me comprometí, en tener un juguete que sea de calidad, acorde a las edades de cada niño.

Por ellos Nosotros estamos comprometidos en el proceso del crecimiento de sus niños; desde antes de su nacimiento, hasta los primeros años de vida.

Inspirados en cada sonrisa, cada juego, las constantes y divertidas travesuras que nos brindan ustedes y sus pequeños, acompañándolos en ésta linda y emocionante aventura de ver crecer a sus hijos.

Nos inspiran a seguir trabajando cada día contando con las mejores marcas del mercado.
Viviendo y compartiendo cada una de esas mágicas experiencias, por medio de un amplio surtido de los mejores productos importados, exclusivos y novedosos en juguetería, marcas como: