BULNES 660, CONSTITUCIÓN - MAULE | 712676889
Mattel

Barbie Muñeca Sirena Color Reveal - Serie Sirenas Arcoíris - 7 Sorpresas

$29.990
6
+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

Las muñecas Color Reveal™ de Barbie® ofrecen una experiencia llena de sorpresas al sacarlas de la caja... ¡Siete para ser exactos! Garantizamos una muñeca con cola de sirena colorida, pero el aspecto de cada una es un misterio que hay que desvelar. El embalaje forma parte de la diversión: tira de la lengüeta para quitar la capa exterior y dejar al descubierto un tubo transparente. En el interior hay una muñeca sirena Color Reveal™ cuyo aspecto está oculto tras el revestimiento de color azul metalizado con arcoíris y, además, incluye cuatro bolsas con sorpresas. Sácalo todo, llena el tubo de agua templada, mete la muñeca y muévela suavemente. El agua se volverá de color azul marino brillante y, al sacar la muñeca, ¡verás su aspecto! Cada muñeca sirena representa un color diferente del arcoíris, tanto en su larga melena como en el estampado de la cola, pero las sorpresas continúan… Abre las bolsas para descubrir una aleta, brazaletes, una corona y un accesorio que sirve de peine y de esponja. Los efectos de cambio de color de los brazos y del corpiño contribuyen a la diversión. Cada serie tiene una temática única: estas muñecas Color Reveal™ tratan sobre sirenas y arcoíris. Utiliza el tubo para guardar todos tus accesorios favoritos. Qué muñeca conseguirás? Las niñas pueden coleccionarlas para mezclar y combinar los accesorios y ampliar las posibilidades de juego. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar.

  • Con 7 sorpresas en un mismo paquete, las muñecas Color Reveal™ de Barbie® ofrecen diversión por un tubo. ¡Las niñas se lo pasarán en grande descubriendo la serie Sirenas arcoíris!
  • Para empezar, retira la capa exterior del embalaje, abre el tubo y saca la muñeca sirena Color Reveal™ cubierta de la cabeza a los pies en azul marino metalizado con arcoíris y las 4 bolsas decoradas donde se esconden los contenidos sorpresa.
  • Llena el tubo con agua templada, mete la muñeca y remueve unos instantes: el agua se volverá de color azul marino brillante, lo que le da un toque mágico.
  • Saca la muñeca para ver cómo es. Cada muñeca de sirena representa un color diferente del arcoíris tanto en su larga y colorida melena como en el estampado de la cola. ¡Busca el exclusivo muñeco de sirena Ken™ Color Reveal™ que causa sensación por su pelo plateado!
  • Abre las 4 bolsas misteriosas para descubrir las sorpresas que esconden: una aleta suave que se puede fijar a la cola de sirena, un par de brazaletes, una corona y un accesorio en forma de concha que sirve de peine y de esponja. Puedes guardarlo todo en el tubo después de jugar.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.