Dino Rex Torre de control Giratoria Paw Patrol

$79.990
Nickelodeon
6058265
5
  • Saca la figura misteriosa del embalaje para descubrir un colorido dinosaurio y utilizarlo en todas tus aventuras de rescate. Estaciona el vehículo de Rex en la base del cuartel general y coloca a Rex en la cima de la torre de control.
  • A continuación, pulsa el botón y transforma de forma instantánea el escenario de una cúpula a una torre: la parte superior se elevará y girará, y pasará al modo torre, como en la serie. Gracias al periscopio que funciona de verdad situado en la parte superior de la torre, tú y Rex disfrutaréis de una posición estratégica perfecta para ver a dinosaurios que necesiten ayuda.
  • Después, activa los efectos de sonido pulsando el botón del laboratorio de Rex. Cuando llegue el momento de rescatar a un amigo dinosaurio que necesite ayuda, coloca el gancho a la mochila de Rex para que vaya al rescate rápidamente.
  • Crea tus propias y emocionantes misiones de rescate de dinosaurios con el Set de Juego Dino HQ de PAW Patrol. Con sonidos y una transformación en espiral hacia el modo torre, este impresionante escenario es igual al cuartel general de alta tecnología del programa. Si deseas vivir grandes aventuras, añade todos los paquetes de perritos y dinosaurios Dino Rescue