LOL Surprise OMG Remix Super con más de 70 Sorpresa

$189.990
L.O.L Surprise
LO567172
2
  • LOL Surprise OMG Remix Super Sorpresa con más de 70 sorpresas, reproduce música, 4 muñecas de moda y 4 muñecas (hermanas), instrumentos de rock, embalaje de caja de auge y accesorios de banda de rock
  • Porque 1 banda de rock no es suficiente: prepárate para el mejor juego de rock que tendrás en tu juego LOL Surprise OMG. Te presentamos la pequeña pero poderosa Ley de Apertura y sus feroces hermanas The Super Sonix rockin' the house.
  • Sister and Rock Music Unite: Presentamos a los miembros de Super Sonix; Fame Queen en el sintetizador de teclado, ferocious en la base, Bhad Gurl en tambores y Metal Chick en la guitarra doble. Sus instrumentos de rock realmente reproducen música así que comprueba eso.
  • Te sorprenderemos más de 70 veces: seguro que te sorprenderá su ropa de estrella de rock, pero hay mucho más en tienda para ti. Cada instrumento tiene 6 sonidos únicos que pueden tocar pulsando los botones. Remix tocando los instrumentos juntos y crea tu canción de rock.
  • El juego de fiesta más grande: la fiesta comienza incluso antes de desempacar. Con la caja de embalaje, descubre una gran sorpresa dentro de cada bolsillo oculto. Cada miembro de la Ley de Apertura también tiene sus propios accesorios de concierto de rock en el interior.
  • Remix todos los accesorios que quieras: tu ropa de muñeca LOL está inspirada en rock and roll. Cada estrella de rock tiene una característica impresionante, un cabello hermoso, con estilo y un estilo de estrella de rock. Cada bonita muñeca mecedora tiene sus propios instrumentos musicales.