Superpoly, Falomir Juegos
class="body-all"

Superpoly, Falomir Juegos

$9.990
FALOMIR JUEGOS
1

Para divertirse durante largos ratos

SUPERPOLY: La base fundamental de este superpoly consiste en la adquisición de propiedades a fin de desbancar a los demás participantes y quedarse como dueño absoluto de todo el capital.

Este contiene un tablero, con todas las casillas por las que nos vamos a mover con nuestros peones. En la etapa hay 6 peones de diferentes colores y dos dados que son los que nos van a indicar el número de casillas que podemos desplazarnos en el tablero. Para poder simular la compra de las propiedades de una manera más real cuenta con 1 mazo de billetes y 28 tarjetas con toda la información de la propiedad que compremos. Una vez que seamos propietarios podemos tomar la decisión de construir casas y hoteles y para ello contamos con 18 fichas hotel y 36 fichas de casa. ¡Pero cuidado! Para hacer el momento más divertido contamos con 16 tarjetas “SORPRESA” y 16 tarjetas de la “BANCA” que pueden favorecer o no.

También cuenta con 1 hoja con el reglamento

SUPERPOLY: La base fundamental de este

consiste en la adquisición de propiedades a fin de desbancar a los demás participantes y quedarse como dueño absoluto de todo el capital.

Este superpoly contiene un tablero de con todas las casillas por las que nos vamos a mover con nuestros peones. En el hay 6 peones de diferentes colores y dos dados que son los que nos van a indicar el número de casillas que podemos desplazarnos en el tablero Para poder simular la compra de las propiedades de una manera más real cuenta con 1 mazo de billetes y 28 tarjetas con toda la información de la propiedad que compremos. Una vez que seamos propietarios podemos tomar la decisión de construir casas y hoteles y para ello contamos con 18 fichas hotel y 36 fichas de casa. ¡Pero cuidado! Para hacerlo más divertido contamos con 16 tarjetas “SORPRESA” y 16 tarjetas de la “BANCA” que pueden favorecerte o no. También cuenta con 1 hoja con el reglamento

Componentes de la forma.

Tablero

Información

Peones

Tarjetas propiedad

En esta tarjeta encontrarás toda la información de la propiedad que compras: el precio de la propiedad, lo que tendrás que pagar si quieres construir una vivienda o un hotel, el alquiler que tienen que pagarte los demás si caen en tu propiedad...

Tarjeta banca y tarjeta sorpresa

En estas tarjetas encontrarás órdenes que deberás cumplir. A veces te favorecerán y otras te perjudicarán.

Mazo de billetes

Al principio se repartirá dinero entre todos (el dinero que hay que repartir viene explicado en las instrucciones).

Fichas casa

Construye casas para que el resto de los participantes tengan que pagarte más de alquiler.

Fichas hoteles

Construye hoteles para que el resto de tengan que pagarte más de alquiler.

Instrucciones